Solo 1 de cada 4 papás están satisfechos con el equilibrio que han logrado en sus vidas familiares y laborales

823

En el marco de la celebración del día del padre, Trabajando.com realizó una encuesta a más de 10. 872 personas en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. Los resultados fueron los siguientes:

Respecto a que creen que extrañan los Padres hacer con sus hijos y no pueden por falta de tiempo a causa del trabajo.  El 55% respondió que extraña Jugar con sus hijos, el 18% salir de paseo, 14% ayudarlos en sus tareas, 7% llegar para acostarlos y 5% salir de vacaciones.

El Regalo Ideal

El 42% de encuestada señala que pasar todo el día junto a sus hijos sería ideal, 39% optaría por salir de paseo con sus hijos, 14% preferiría un almuerzo con amigos y familia y 5% indica que una manualidad hecha por su hijo(a) es el regalo ideal.

EL 86% de peruanos indica que no dedican tiempo suficiente a la crianza de sus hijos

El 26% cree que los papás están satisfechos con el equilibrio que han logrado en sus vidas familiares y laborales. Sin embargo el 74% no cree que este equilibrio sea satisfactorio.

EL 50% de encuestados cree que el aspecto más importante de sus vidas es la familia, el 23% cree que es el desarrollo profesional y el 15% sus objetivos personales.

 

Comentarios