Socios de la región Latinoaméricana de Amrop se reunirán en el Perú

2060

La reunión Amrop Regional Meeting se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre en nuestro país, la cual congregará a Socios de Amrop provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, España y Perú, destacando la asistencia de José Leyún, CEO Global de Amrop.

amrop

Amrop es la firma líder global en búsqueda y evaluación de altos ejecutivos y directores de nivel internacional para multinacionales, empresas nacionales y grupos familiares. A nivel mundial la firma cuenta con 76 oficinas en 54 países. En el Perú, la capacidad de investigación de Amrop permite realizar búsquedas de ejecutivos con alcance regional y global, apoyados por su red mundial de oficinas.

A nivel mundial, Amrop realiza entre 1,800 a 2,000 búsquedas de ejecutivos de alta gerencia o miembros del directorio por año. Está conformada por un equipo de socios y consultores con amplia trayectoria en la selección de ejecutivos y con experiencia multi industria y multifuncional, quienes contribuyen al desarrollo, la transformación y el éxito de sus clientes. La capacidad de investigación de Amrop, permite realizar búsquedas de ejecutivos con alcance regional y global, apoyados por su red mundial de oficinas.

Comentarios