Siete señales que nos alertan de que necesitamos vacaciones

668

Gwen Moran publica en SoyEntrepreneur.com una lista de siete señales que nos alertan de que es mejor para nuestro negocio que hagamos una pausa y nos tomemos unos días alejados del trabajo. Según los expertos, no hace falta que te tomes una semana completa para recargar tu energía, debido a que un solo día puede ser suficiente para ayudarte a meditar o relajarte y liberarte del estrés.

Siete señales de que necesitas vacaciones:

  1. Pérdida de la emoción: Si te cuesta levantarte, si te sientes infeliz diariamente…necesitas un descanso.
  2. Pérdida de creatividad: Las personas después de regresar de vacaciones operan con mayor productividad y encuentran soluciones a problemas que creían no las tenían.
  3. Sentirte abrumado: Dejar de lado unos días tu negocio te alejará durante unos días del estrés y de las constantes obligaciones, lo que te ayudará a ver todo con claridad y tomar mejores decisiones.
  4. Irritabilidad: ¿Últimamente te enfadas con facilidad? Toma un descanso antes de que tu mal humor afecte a compañeros o clientes.
  5. Insomnio: Los problemas del sueño son un problema que debes tomar en serio. Meditar y salir de tu ambiente cotidiano puede ayudarte a dormir bien.
  6. Problemas de salud: Trabajar más de la cuenta puede afectar a nuestra salud. Estrés, insomnio, malestar, dolores, etc.
  7. Advertencias de familiares y amigos: Si nuestros amigos o familiares nos reclaman y cuestionan nuestra alta dedicación al trabajo siempre será sincero, por lo tanto, si nos recomiendan que no trabajemos tanto es porque en realidad nos hace falta hacerlo.
Comentarios