SGS realiza Conferencia Internacional sobre Gestión de Capital Humano en épocas de Crisis

1503

SGS, compañía líder en inspección, verificación, ensayos y certificación, con el objetivo de dar a conocer al mercado las nuevas innovaciones en el manejo de recurso humano, a través de su Centro de Formación Profesional SGS Academy, realizó la Conferencia Internacional Gestión del Capital Humano en Tiempo de Crisis.

El evento contó con la presencia de más de 40 líderes de recursos humanos de diversas organizaciones, quienes recibieron capacitación sobre la fórmula 10-10-10, metodología que viene siendo aplicada de manera exitosa en países más desarrollados por directores y ejecutivos para la toma de decisiones empresariales a corto y largo plazo.   

“Esta innovadora metodología 10-10-10, creada por Suzy Welch, editora de Harvard Bussines Review, permite a las empresas y a los responsables de la gestión de talento humano decidir de forma rápida y consiente las mejores decisiones según la situación, analizando cuál va a ser su impacto y cuáles van a ser sus consecuencias para los próximos diez minutos, los siguientes diez meses y los futuros diez años”. Indicó Emerson Sifuentes, Director Académico de SGS Academy. 

Asimismo, la capacitación se enfocó en brindar soluciones a problemas críticos en una organización que involucran una toma de decisión inmediata en la gestión del recurso humano, por ejemplo: ¿Cómo atravesar exitosamente una fusión organizacional?,¿Cómo comprometer a los millennials en las decisiones corporativas?, ¿Cómo dirigir estratégicamente el área de recurso humanos en tiempos de recesión económica?, entre otros. 

Cabe destacar que la Conferencia Internacional Gestión del Capital Humano en Tiempo de Crisis, contó con la ponencia del Máster en Coaching Ejecutivo, Antonio Grande Amarilla, quien es un reconocido formador profesional a nivel gerencial en España, Perú, EE. UU, México, Chile, Bolivia, Honduras y Colombia. 

Comentarios