Sepa cómo formar una empresa que apasione a sus colaboradores

817

Lo ideal es que las personas se sientan apasionadas por su trabajo, y lo mejor para conseguir eso es rodearse de otros colaboradores que también sientan lo mismo.

trabajadorempresa

Para formar un negocio, las empresas necesitan un propósito, pero ese propósito debe ir más allá de obtener grandes ingresos. Las empresas también deben ser apasionadas con lo que hacen y generar esa emoción entre sus colaboradores, pero ¿cómo pueden los gerentes generales transmitir la pasión a sus empleados? La Harvard Business Review brinda cinco formas para conseguirlo.

1.-Es fundamental que la empresa deje que las personas demuestren sus sentimientos. Si pide a la gente que deje sus emociones fuera de la puerta del trabajo, no podrá aprovechar su pasión.

2.-Contrate personas apasionadas. Una forma de encontrar personas apasionadas para su empresa es incentivar a los empleados actuales para que recomienden gente con la que quieran trabajar.

3.-Avive la llama. Encuentre muchas formas de celebrar los logros conjuntos.

4.-No reprima a sus empleados estrella. Dé autonomía a su gente para que haga el trabajo que más les interesa.

5.-Comparta el contexto. Conecte las funciones laborales con la misión más amplia de la empresa, y recuerde a las personas por qué hacen lo que hacen.

Comentarios