Seis de cada diez profesionales ganan S/. 3,500 al mes

630

Un estudio de la empresa de reclutamiento en línea Bumeran.com, sobre los salarios que ofrecen las empresas, reveló que en el Perú la máxima remuneración oscila entre los S/. 15,000 y S/. 20,500. Este rango salarial es ofrecido a aquellos profesionales que tienen cinco a más años de experiencia laboral para carreras de postgrado y maestrías relacionadas a la administración de negocios.

El estudio muestra también que el rango salarial de las carreras de Ingeniería en sus diversas ramas, Arquitectura, Informática, Economía oscila desde S/. 1,800 a S/. 7,500, dependiendo de si los candidatos son practicantes, egresados o cuentan de uno a cinco años de experiencia profesional.

En tanto, las carreras como Derecho, Administración, Contabilidad, Comunicaciones, Sociología, Trabajo Social, Gestión Pública, Finanzas, Marketing, Sicología, Recursos Humanos / Relaciones Industriales, tienen un rango de remuneración que va desde S/. 1,000 hasta S/. 8,000, siendo el promedio de ingresos en esas ramas de S/. 3,500 para un 60% de las personas encuestadas.

 

Comentarios