Seguros para vehículos corporativos como incentivos para los colaboradores

2573

Pese a la situación económica que enfrenta el país, cada vez son más las empresas que brindan incentivos a sus empleados tales como: vehículo corporativo, viáticos, mejores prestaciones, por mencionar algunos. Esta práctica es más empleada con los trabajadores de los niveles más altos (gerencias y jefaturas) para estimularlos a realizar mejor sus labores y obtener siempre los mejores resultados.

Ya sea que seas el jefe de la empresa o la persona que está recibiendo el vehículo corporativo, debes contar con un seguro de auto que te dé la seguridad de que los recursos de la empresa están bien protegidos y que mejor si eliges uno que se adapta a tus necesidades.

Encontrando la mejor opción para seguro de auto
Sin embargo, muchas veces no contamos con el tiempo necesario para ponernos a buscar un seguro, menos aún comparar los beneficios de cada uno de ellos, es por eso que las herramientas de comparación de seguro de auto son la mejor opción pues facilitan este tedioso proceso de encontrar la póliza que mejor se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo.

Recuerda que muchas veces lo barato sale caro. Así que si lo que buscas es proteger los recursos de la empresa puedes probar este comparador de seguro de auto y elige el que más se adapte a tus necesidades, sin salir de tu oficina y con la confianza de adquirir el mejor servicio.

Como funciona
Comparar y adquirir una póliza que proteja tu vehículo nunca fue tan fácil y rápido, puedes hacerlo sin salir de tu casa u oficina en tan sólo 4 pasos:

  • Colocar los datos del Vehículo. Lo que debes colocar son la marca y el modelo del vehículo que deseas asegurar.
  • Introduce tus datos. Los datos que debes proporcionar son para seleccionar las diferentes ofertas y escoger la que mejor se adapte a tu perfil.
  • Selecciona el tipo de cobertura. Esto es muy importante para descartar las pólizas que no te interesan.
  • En cuestión de segundos podrás tener información sobre los seguros de todas las compañías y sus precios, así podrás elegir la mejor opción.

Contenido patrocinado exclusivo para la República Mexicana

Comentarios