Security Jobs Perú proyecta crecimiento de 90% en facturación durante segundo semestre de 2015

252

Security Jobs Perú, empresa especializada en búsqueda y selección de ejecutivos senior, proyecta incrementar en más de 90% su facturación durante el segundo semestre de 2015, en comparación a los seis primeros meses de este año.

Para lograr este crecimiento, Security Jobs Perú se enfocará en segmentos como Banca, Farmacéutica, Energía, Comercio, Pesca y Construcción, y en aquellos en los que el crecimiento económico pueda mostrarse favorable pese a la desaceleración económica que atraviesa el país.

Esto luego de que durante el primer semestre del año en curso lograse un crecimiento de 104% frente al mismo periodo de 2014. Al cierre de este año, Security Jobs Perú espera consolidar sus operaciones en el mercado nacional y prepararse para la expansión internacional.

“La consolidación de nuestras operaciones en Perú nos ha permitido generar una nueva unidad de negocios, especializada en la realización de evaluaciones psicolaborales y en consultoría de gestión humana”, manifestó Fernando Gonzales Azurín, Gerente General de Security Jobs Perú.

Foto-Fernando-Gonzales---Security-Jobs

Fernando Gonzales añadió que la empresa ha apostado por la generación de calidad, innovación y responsabilidad social para diferenciarse de otras compañías del sector. Así, Security Jobs Perú ha obtenido el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, la certificación ISO 9001, la adherencia al Pacto Mundial de la ONU y es candidato a ser miembro de la asociación mundial AESC (The Asociation of Executive Search Consultants).

Durante el primer semestre de 2015, Security Jobs Perú logró obtener aproximadamente 28 cotizaciones aprobadas para su servicio de Head Hunting Plus, que cuenta con un programa de Coaching de Adaptación al Cargo por seis meses para el ejecutivo seleccionado. De todos estos proyectos, cerca del 50% fueron desarrollados para clientes nuevos.

Entre dichas empresas que ingresaron a la cartera de Security Jobs Perú, figuran compañías nacionales y transnacionales de diversos sectores económicos, como Compañía Minera Antamina, Sony, Cálidda, Ripley, Teva, Compañía Minera Milpo, Drokasa, Unique-Yanbal, entre otras.

“En los primeros seis meses del año hemos experimentado una mayor demanda de perfiles orientados a Administración, Finanzas y Tecnologías de la Información; mientras que los sectores económicos más activos en la búsqueda de ejecutivos han sido Banca y Retail”, precisó el Gerente General de Security Jobs Perú.

Para el próximo año, si bien la tendencia en etapa electoral es que se note una desaceleración de inversiones, Security Jobs Perú espera que el impacto del proceso en el sector sea mínimo y la empresa pueda continuar con un ritmo de crecimiento de al menos dos dígitos.

 

Comentarios