Se iniciaron las inscripciones gratuitas para la Expo Capital Humano Virtual 2020

1004

La feria sobre gestión humana EXPO CAPITAL HUMANO, que desde el año 2009 reúne a las principales empresas proveedoras de servicios para RR.HH. con los ejecutivos de dicha área, anuncia su transformación con su edición virtual 2020: Repensando la Gestión de Personas, la misma que se desarrollará del 26 al 29 de octubre. 

En esta primera edición virtual, como en las 11 presenciales anteriores, sus visitantes encontrarán nuevas soluciones de proveedores especializados y capacitación en las últimas tendencias en capital humano, esta vez para manejar la gestión de personas en estas nuevas circunstancias.

¿Cómo registrarse para participar?

Si eres un ejecutivo del área de RR. HH. de alguna empresa o institución o trabajas en áreas relacionadas, puedes registrarte de forma gratuita como visitante a la feria virtual, y acceder sin costo a sus 60 stands y más de 100 conferencias especializadas ( webinars).

Esta vez solo necesitarás una computadora, tablet o teléfono móvil con acceso a Internet para recorrer la feria virtual. Con tu clave podrás salir y volver a entrar las veces que desees.

Estos son los pasos para registrarse y participar:

  1. Ingresar a www.expocapitalhumanoperu.com
  2. Haz clic en la pestaña: Regístrate gratuitamente.
  3. Escribe los datos solicitados y usa el número de tu DNI como clave de acceso.
  4. Espera el correo de confirmación.
  5. Y listo, ya puedes visitar la feria virtual cuantas veces desees en sus 4 días de duración.

Te esperamos del 26 al 29 de octubre para vivir este novedoso evento online desde la comodidad de tu casa u oficina y sin restricciones de horario.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios