Se acerca el cierre de inscripciones del Premio ABE 2019

893

Este 10 de julio se cumplirá el plazo para el cierre de inscripciones del Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral, organizado por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú).

El Premio ABE es el reconocimiento más importante a la gestión de recursos humanos en el país, y busca premiar los aportes más notables de buenas prácticas laborales, presentando a las empresas ganadoras como patrones de excelencia.

Podrán participar todas las empresas o instituciones legalmente constituidas en el Perú, que cumplan con las exigencias laborales que establece la ley; y con los requisitos generales y específicos de cada una de las categorías. No se requiere estar previamente certificado por ABE ni pertenecer a AmCham Perú.

Para postular, las empresas deberán ingresar a la página web del Premio ABE (www.premioabe.com/postula), descargar los formatos de postulación y presentar un caso alineado a una de las quince categorías. Es indispensable que los documentos sean enviados a las oficinas de AmCham en un sobre manila rotulado.

Cabe mencionar que los casos serán evaluados por un jurado calificador, dividido en dos instancias: Jurado de Expertos, quienes tienen como misión seleccionar los casos finalistas, y Jurado Final, el cual tendrá como misión elegir a las empresas que serán premiadas en cada categoría. Asimismo, los casos que sean seleccionados como finalistas podrían ser auditados antes de pasar al Jurado Final.

La gala de premiación del Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral 2019 se llevará a cabo el miércoles 11 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center, a las 19:30 hrs.

Conversamos con Carlos San Román, Presidente de ABE, quien nos explicó más sobre una de las premiaciones más importante a la gestión de recursos humanos en el país:

Comentarios