“Score de Competencias” fue galardona en los Premios Gestión Humana Gold 2015 por la categoría “Más allá de la investigación”

967

CCO Los Consultores, empresa especializada en gestión del talento humano en Colombia, fue ganadora de los Premios Gestión Humana Gold 2015 por la categoría “Más allá de la investigación”, por la publicación de su libro “Score de Competencias”, el pasado 24 de noviembre. El premio fue recibido por sus representantes Jorge Atehortúa, Martha Rendón y Jaime Ortiz.

masalladelainvest

En el mencionado evento se entregaron los premios más importantes a la comunidad de Gestión del Talento Humano en Colombia en cuatro diferentes categorías. El evento fue organizado por Gestión Humana, empresa del Grupo Empresarial Legis la cual ha hecho la entrega de estos galardones en su tercera edición. Los ganadores en las otras tres categorías (Bienestar Laboral, Responsabilidad Social y “Héroes de Gestión Humana”) fueron Doria, Sodimac-Corona y Alquería.

El premio “Más allá de la investigación” ha reconocido el trabajo de quince años dedicados a estudiar cómo mejorar las prácticas de gestión del desempeño en las organizaciones, la publicación de su libro “Score de Competencias” y, el trabajo de validación y alineamiento de sus propuestas con los principales modelos de la Sociedad Internacional para la Mejora del Desempeño y sus 10 Estándares ISPI, en colaboración con el Performance Improvement Institute en Washington D.C.

Es importante mencionar que “Score de Competencias” es un innovador enfoque de gestión que, en el 2012, obtuvo el Premio Internacional Capital Humano a “Mejor Investigación en Recursos Humanos” en España.

Comentarios