Ripley orienta a sus colaboradores sobre temas de violencia de género

673

Ripley Perú realizó la campaña #NoMasViolencia entre todos sus colaboradores, con el fin de concientizar sobre el rol de la mujer en la sociedad, reconocer sus aportes y generar identificación alrededor de los casos de violencia de género para combatirlos; y así lograr igualdad de oportunidades y el respeto entre hombres y mujeres.

Por ello es que la compañía organizó una charla a sus colaboradores, de la mano de reconocidas periodistas como Andrea Llosa y Lorena Álvarez, en distintas sedes, para que ellas compartan sus experiencias y cómo frenar la violencia que se viene dando alrededor de las mujeres.

También se hizo una transmisión en vivo por el canal de Facebook de Ripley para que todos los colaboradores de la organización, a nivel nacional, puedan compartir de esta experiencia.

Línea telefónica gratuita de orientación

Es importante señalar que, como parte de esta iniciativa, Ripley está realizando una alianza con la ONG Flora Tristán para lanzar una línea telefónica gratuita de orientación sobre temas de violencia de género entre sus colaboradores.

Cabe resaltar que Ripley es una de las más compañías más grandes del sector retail en Perú y están convencidos que la diversidad de su gente es lo que enriquece la cultura de la organización.

Cuentan con una filosofía de inclusión laboral que les abre una mirada de conciencia con la sociedad y fortalece el aprendizaje de sus más de 7,000 colaboradores; las diferencias generacionales, de habilidades, de género y de experiencia son una oportunidad de desarrollo, crecimiento constante y la comunión de valores.

Comentarios