Ripley llevó su política ‘pet friendly’ a sus propias oficinas

958

La posibilidad de llevar a las mascotas a la oficina ahora es realidad. Ripley Perú, en línea con su política pet friendly, decidió sumarse a las celebraciones por el mes del Amor y la Amistad y como parte de su campaña #ElAmorSiempreGana, invitó a todos los colaboradores a que puedan llevar a sus perritos a sus oficinas corporativas para que compartan su jornada diaria.

De este modo, la tienda de departamento líder del mercado,se convierte en la primera empresa en Perú en abrirle las puertas a los mejores amigos de sus colaboradores.

“Ser pet friendly nos permitió que nuestros clientes visiten nuestras las tiendas con sus engreídos. Hoy, siguiendo esta iniciativa que se ha vuelto parte de nuestro ADN, queremos que también nuestros colaboradores comparta un día con su compañero fiel”,comentó Mariana Ripoll, gerente de marketing de Ripley Perú.

Durante este día, denominado dog friendly por la compañía, personal interno podrá interactuar y pasar un día agradable y productivo con su engreído, dado que produce muchos beneficios como: reducir el estrés, fomentar la creatividad, mejorar el desempeño y elevar la colaboración entre compañeros; según un estudio realizado por la Universidad de Michigan.

Asimismo, la compañía brindó algunos tips para que la visita de la mascota sea lo más armoniosa posible:

  • Cuidar la conducta del perrito en todos los espacios de la sede central, acompañándolo(a) en todo momento.
  • Durante la jornada laboral, el perrito deberá estar al costado del colaborador.
  • Será necesario que la mascota se mantenga con su collar, y si fuera necesario, su bozal.
  • No olvidar llevar bolsas y papel para los desechos del perrito, así como implementos para su alimentación: platos, agua y croquetas.

Ripley Perú volvió parte de su identidad de marca la política pet friendly; por lo tanto, viene realizando distintas actividades durante el año para los colaboradores puedan compartir un espacio con sus mascotas.

Asimismo, la compañía seguirá incentivando el cuidado y una mejor calidad de vida para los “engreídos de la casa” de cuatro patas.

Comentarios