Right Management celebra 10 años en Perú  

586

La firma Right Management Perú celebró su décimo aniversario con un desayuno empresarial, donde más de 80 directivos de recursos humanos y gestión de talento asistieron para conocer y compartir estrategias sobre cómo lograr la felicidad en el trabajo.

El evento contó con la presencia del especialista en management, Rafael Zavala Batlle, conferencista internacional y Director del PAD, quien desarrolló el tema “Felicidad, vitaminas para lograr el objetivo de la vida”, a través del cual brindó diversos consejos para reconocer la felicidad y disfrutar de ella tanto en el ámbito laboral y personal.

Asimismo, se realizó el panel “La Felicidad en el Trabajo”, en el que participó Javier Carrero, director corporativo de capital humano del Grupo Salinas; Lorena Perez, Gerente De Desarrollo Humano y Sustentabilidad de SKF Perú, Javier Mundaca,  Gerente De Desarrollo Organizacional y Relaciones Laborales de CFG Copeinca y Cynthia Sanchez, Directora de Gestión de Talento de ManpowerGroup, quienes debatieron sobre las herramientas usadas para lograr la felicidad de los colaboradores y cómo esta puede gestionarse desde distintos aspectos, dependiendo del rubro de la empresa y las necesidades de los colaboradores.

“Es importante que los directivos que tienen personal a cargo conozcan a su equipo e identifiquen cómo pueden agregarles valor y a motivarlos.  Lograr la felicidad cuesta trabajo, esmero, dedicación, pero vale la pena, invito a todas las personas a levantarse día a día con la mente positiva, porque la primera actitud puede definir el día que tendremos”, comentó Silvana Cardenas, Country Manager de Right Management.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios