RH Pro presenta en Perú: “La Evaluación de Desempeño como proceso exitoso”

1381
  • RH Pro explica a los líderes de áreas de Recursos Humanos qué hay que tener en cuenta para lograr una Evaluación de Desempeño exitosa en sus organizaciones.
     
  • Cómo articular las exigencias y expectativas corporativas con la performance de la gente en cada sector.
     
  • El encuentro es el jueves 7 de marzo, de 10:00 a 12:30, en el “Centro de Convenciones 28 de Julio” de Radisson Decapolis Miraflores (Av. 28 de Julio 150 – Miraflores – Lima)
     
  • Evento sin costo – Confirmar asistencia por capacidad limitada.

RH Pro, especialista en soluciones innovadoras para la gestión de Capital Humano, líder en América Latina, y HTM Consulting invitan a quienes lideran las áreas de Recursos Humanos de empresas peruanas a participar en la presentación de “La Evaluación de Desempeño como Proceso Exitoso”. Recomendada para Gerentes, Coordinadores, Jefes y profesionales de RR.HH. con interés en influir y mejorar el proceso de Evaluación en un ámbito profesional.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 7 de marzo en el Centro de Convenciones 28 de Julio del Radisson Decapolis Miraflores, ubicado en Av. 28 de Julio 150 – Miraflores.  La acreditación comienza a las 9:30, con un desayuno para los asistentes.

Los objetivos de la presentación de “La Evaluación de Desempeño como Proceso Exitoso” son:

  • Comprender por qué es clave la Evaluación de Desempeño al momento de lograr objetivos institucionales.
     
  • Entender cuáles son los pasos a seguir para una Evaluación de Desempeño exitosa.
     
  • Cómo posicionar el proceso de Evaluación de Desempeño en las gerencias, para que estén convencidos de propiciar su correcta gestión.
     
  • Conocer RH Pro como sistema de Gestión del Capital Humano.

La capacidad es limitada, por eso, a quienes estén interesados en participar se les solicita confirmar su asistencia a la Srta. María Paz Bobó: mpbobo@rhpro.com

RH Pro X2 es una solución corporativa Integral 100% Web, multi-base, convenio y empresa que puede administrarse con instalación en los servidores del cliente o mediante Cloud Computing (Renta en la Nube).

Más de 550 empresas de América Latina utilizan la tecnología de RH Pro para administrar casi 1.000.000 de personas en sus organizaciones.

Acerca de RH Pro (rhpro.com)

RH Pro es una empresa con más de 17 años de experiencia en el desarrollo de Software innovador y de alta tecnología para la Administración y la Gestión de los Recursos Humanos, para clientes establecidos y operativos en la región de Ibero-América.  En su solución, RH Pro X2, se plantean tres pilares fundamentales: Gestión de Capital Humano, Liquidación de Haberes y Gestión de Tiempos.  Todos sus procesos están certificados bajo normas ISO 9001:2008.

Con un plantel de medio centenar de profesionales, RH Pro cuenta con oficinas comerciales en Buenos Aires y Bahía Blanca, y Software-Lab en esta última.  Desarrolla aplicaciones de Recursos Humanos para más de 550 empresas de Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Paraguay,  Portugal, España, Perú y Colombia, entre otros países de América Latina a los que ahora también se sumará México.

En 2012, la compañía registró $ 14 millones de ingresos por ventas, lo que significó un crecimiento superior al 30% respecto del ejercicio económico anterior.  RH Pro es conocida en el mercado por la excelente ecuación costo/beneficio de sus soluciones, por su conveniente oferta de Servicios en la Nube para Empresas Proveedoras de Servicios de Outsourcing de Planillas y por la alta calidad de los servicios profesionales que brinda a sus clientes.

En los últimos años, ha desarrollado el negocio de “cloud computing” con excelentes resultados, a través de partners estratégicos como Horwath, NorthGateArinso, PriceWaterhouse, PKF, TMF (Deloitte, KPMG) y Vision Outsorcers, que proveen su solución a través de Internet con las más estrictas normas de seguridad requeridas por las empresas a nivel internacional.  Esta modalidad, el BPO (Business Process Outsourcing), complementada con “el manejo de RR.HH. en la Nube”, significa un considerable ahorro anual de costos para las organizaciones, especialmente en lo referente a Liquidación de Haberes y Gestión de Tiempos.

Algunas de las empresas clientes de RH Pro de alcance regional son Sykes, TMF Group, NorthgateArinso, Deloitte & Touche, Praxair, Multivoice, PriceWaterhouse Coopers, Banco Santander, DirectTV, Indura, BNP Paribas, MSD, Schering-Plough, Tetrapak, Marsh (seguros), Cargill, Budweiser, L’Union de Paris, Teleperformance, Teletech, Merrill Lynch, CDA Tecnología Informática S.A., MONRESA-Coca Cola Company de Uruguay, entre otras.

 

Comentarios