RH Pro asegura 100% de disponibilidad a través de la Nube

1062
  • La más alta disponibilidad del mercado en Soluciones para Recursos Humanos a través de la Nube.
  • La tecnología más moderna al servicio de los clientes de RH Pro para ofrecer la solución en la Nube las 24 horas de los 7 días de la semana.
  • Nuevos Storage y Servidores –físicos y virtuales- de última generación con la más amplia capacidad y conectividad disponible 100% durante los 365 días del año.

RH Pro, especialista en soluciones innovadoras para la gestión de Capital Humano, líder en la Argentina y América Latina, ha invertido fuertemente en hardware de última generación para ofrecer efectivamente servicios a través de la Nube 7×24.  Se trata de una batería de Storage y Servers que posibilitan un hosting propio manejado por la compañía; asegura las redundancias necesarias por cualquier contingencia que pudiera ocurrir, de modo que los clientes cuenten con su solución en la Nube (a través de Internet) en cualquier momento aunque se corte la luz y se caigan los servicios tradicionales de conectividad.

En los últimos años, RH Pro ha desarrollado el negocio de “Cloud computing” con excelentes resultados.  La solución más completa para el management de Recursos Humanos también se puede operar a través de Internet con las más estrictas normas de seguridad requeridas por las empresas a nivel internacional. Esta modalidad, el BPO (Business ProcessOutsourcing) complementada con “el manejo de RR.HH. en la Nube”, significa un considerable ahorro anual de costos para las organizaciones, especialmente en lo referente a Liquidación de Haberes y Gestión de Tiempos.

Con el nuevo equipamiento, RH Pro ofrece un servicio privado de alta calidad a sus clientes, ya sean directos o indirectos, a través de partners estratégicos de la compañía. 

“En los últimos 3 años contábamos con un nivel de disponibilidad de 99,07%” -afirma Javier Irastorza, Responsable de Cloud de RH Pro-, “lo que significa que en las 8760 horas de un año existía la posibilidad de que fallara algo en un rango de 81 horas.  Continuando con el proceso de mejora continua que nos caracteriza, se incorporó tecnología para aumentar la concurrencia de accesos y la seguridad de la información.  Con el equipamiento recientemente adquirido, RH Pro asegura servicio real a través de Internet al 100%, con conectividad permanente y la redundancia necesaria para que todo funcione siempre”.

RH Pro cuenta con un Storage y tres Servers Dell que comparten un enorme disco rígido, lo cual permite hacer redundancias en forma inmediata y ofrecer mayor seguridad en actualización y disponibilidad de datos para las empresas clientes.  A la vez, la compañía dispone de tres servers virtuales que realizan el back up de toda la estructura, un equipo de back up propio de bases y fuentes, un repositorio detallado de todos los datos y la información para sus clientes en forma permanente en la Nube.  Asimismo, la empresa cuenta con un Data Protection Manager propio, un repositorio semejante al Storage que posibilita otra redundancia ante un caso extremo. Toda esta infraestructura hace que RH Pro pueda ofrecer la más alta excelencia y capacidad del mercado en volumen y velocidad de procesamiento y memoria.

 

 

Comentarios