Revalora Perú ganó el Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2010

733

El Programa Revalora Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ganó el Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2010, que otorga anualmente la organización Ciudadanos al Día (CAD).
 
Revalora Perú fue distinguido en la categoría “Promoción del Desarrollo Económico” el cual se disputó con otras ocho instituciones públicas, resultando vencedor por la labor que cumple en la recalificación y fortalecimiento de las competencias de los trabajadores, promoviendo de esta manera la competitividad en las empresas.
 
Hasta el momento, el programa del MTPE ha capacitado con altos estándares de calidad a 33 mil trabajadores afectados por la crisis económica, habiendo conseguido que un número significativo de beneficiarios consiga un empleo formal y generen emprendimientos que ayuden a incrementar sus ingresos.

Según el CAD, esta práctica ha pasado a formar parte de un selecto grupo de  experiencias exitosas, replicables y necesarias para el desarrollo del país.
 
El trofeo fue recibido por la Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Manuela García Cochagne, quien acudió acompañada del Viceministro de Promoción del Empleo, Javier Barreda Jara y del Coordinador Ejecutivo de Revalora Perú, Cristian León Vilela.

Comentarios