“Relaciones que funcionan” conferencia dictada por Julio Bevione

2845

Esta conferencia tiene como finalidad entender a través de puntos concretos y lecciones claras, cómo construir y transformar las relaciones, ya sea con nuestro entorno (laborales, familia, amigos), nuestra pareja y con nosotros mismos.

“A veces creemos que las relaciones deben ser de determinada manera y nos frustramos cuando no nos llega eso. La finalidad de esta charla es proporcionar herramientas para lograr que las relaciones cambien y puedan funcionar,  a través de un trabajo interno que debemos realizar para luego determinar la relación que voy a tener con las otras personas”, comenta Julio Beviones

“Relaciones que funcionan” tiene el objetivo de ayudar a las personas a plantearse nuevas ideas para lograr vivir relaciones en paz, identificar sus miedos e impulsarse a establecer relaciones más amorosas, a vivir con mayor libertad, conciencia y compromiso. Siendo así, el participante logrará crear su día a día de manera más consciente y como realmente lo desea.

Sobre el conferencista
Bevione es de nacionalidad argentina y actualmente reside en Estados Unidos hace más de 20 años. Se define como un buscador de respuestas a las cosas que le suceden a los seres humanos.

Ha escrito once libros de crecimiento personal que han transformado la vida de millones de personas. Diariamente lo siguen más de 300 mil personas en sus redes sociales.

Sobre el evento
La conferencia se llevará a cabo el sábado 22 de Abril en el Hotel Belmond Miraflores Park (Av. Malecón de la Reserva 1035, Miraflores) y las entradas se podrán adquirir en Teleticket.

Comentarios