Regresa a Expo Capital Humano 2018 el creador del Inbound Recruiting (Reclutamiento 3.0)

Regresa a Expo Capital Humano 2018 el creador del Inbound Recruiting (Reclutamiento 3.0) Este seminario internacional tiene un costo de participación y la inscripción se puede hacer solo hasta el 2 de octubre.

1009
El creador de la metodología Inbound Recruiting, Toni Gimeno, regresa a Perú a presentar su seminario internacional Reclutamiento: Inbound Recruiting 3.0 en el marco de la Expo Capital Humano 2018.

En esta única oportunidad los asistentes podrán conocer las técnicas de reclutamiento 3.0, las mejores prácticas para aplicarlas y las herramientas necesarias para afrontar estos nuevos retos.

Recordemos que atraer talento a tu compañía no es fácil, debido a que ahora los candidatos tienen más poder de decisión y buscan algo más que un sueldo. Buscan sentirse identificados con un proyecto y ser felices en su trabajo, por ello se informan exhaustivamente sobre la empresa antes de inscribirse a una oferta.

Con la experiencia de haber creado, desarrollado e implementado la metodología de inbound recruiting en empresas de distintos sectores y tamaños, Toni Gimeno, presentará las técnicas de reclutamiento 3.0, las mejores prácticas para aplicarlas y las herramientas necesarias para afrontar estos nuevos retos.

¿Estás listo para cambiar tu forma de reclutar y adaptarte a esta nueva realidad?

El seminario se realizará el miércoles 3 de octubre de 9 a.m. a 1 p.m. Para mayor información e inscripciones a este seminario ingresa al siguiente link: https://goo.gl/qKxouZ.

► Este seminario internacional tiene un costo de participación y la inscripción se puede hacer solo hasta el 2 de octubre.

Sobre el expositor:

Toni Gimeno (España)
Director de Inbound Recruiting y Marketing Digital en Adecco España y Co-fundador de Talent Clue. Es el creador de la metodología Inbound Recruiting y es conocido por sus charlas de Employer Branding, Inbound Recruiting y Experiencia de Candidato. Ha formado a más de 5000 ejecutivos de empresas de España y Latinoamérica acerca de cómo ser más efectivos atrayendo y contratando al mejor talento.


Si quieres conocer más, asiste a Expo Capital Humano 2018 en el centro de convenciones del Swissotel Lima este 3 y 4 de octubre.

El ingreso es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro. 

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: https://goo.gl/VYQEmt o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe.

Comentarios