Red Hermes para sus 2,500 colaboradores

708

Uno de los principales objetivos de Hermes para este año es continuar con la modernización de la empresa, tanto en los servicios que brinda a sus clientes como el que ofrece a sus colaboradores. Por esta razón, y por el crecimiento de su personal – con más de 2500 colaboradores a nivel nacional -, se lanza la Red HERMES.

Red HERMES es un proyecto que consiste en implementar una herramienta virtual que permitirá hacer más dinámicos y eficaces las gestiones administrativas del personal (administración de personas, selección de personal, planillas y bienestar). Asimismo, permitirá que cada trabajador actualice sus datos de manera personal y automática, ingresando a su file personal virtual; pudiendo observar y verificar su situación actual dentro de la empresa.

El objetivo principal es brindar una rápida y eficaz atención a todos los colaboradores de Hermes, reduciendo los tiempos de atención y mejorando los procesos de búsqueda de información de los trabajadores.

De esta manera, Hermes se une al grupo de las mejores empresas peruanas que ya cuentan con este tipo de sistemas, convirtiéndose en una herramienta básica para las compañías que experimentan un constante crecimiento e innovación.

 

Comentarios:

 

#1 11:23:01 | 2013-07-10, Publicado por: ines espino almanza

 

es interesante


Comentarios