Recursos Humanos + SAP: la nueva forma de gestionar el talento

734

Los departamentos de Recursos Humanos siguen viviendo un proceso de transformación importante, haciéndose muy necesarios los líderes y responsables de dirigir este cambio en las organizaciones. Las tecnologías son parte fundamental en las organizaciones y Recursos Humanos no puede quedarse al margen. El nuevo profesional de Recursos Humanos ha de modificar su propio enfoque, formarse y adquirir una perspectiva cada vez más generalista, en línea con la tendencia de la evolución de los perfiles que requiere la organización. 

Además, al  tratarse de  perfiles inéditos  en  el  mercado,  la  imbricación  de conocimientos técnicos de la dirección de personas posicionará a los profesionales de éxito en el sector. 

 Estos profesionales están capacitados para: 

–      Dirigir y gestionar los departamentos de Recursos Humanos de cualquier empresa.

–      Dominar las ‘soft skills’ complementarias e imprescindibles del profesional de RRHH: asumir el liderazgo, trabajar en equipo, hablar en público, influir en el grupo, etc.

–      Influir   en   la   organización   a   niveles   estratégicos, posicionando   al departamento de Recursos Humanos como motor de la compañía.

–     Liderar un nuevo modelo de gestión del talento, controlando con SAP HCM todos los procesos de la organización así como los empleados.

Fuente: RRHH Digital

Comentarios