RECREA-T PERU presenta: Tickets de Entretenimiento en Expo Capital Humano 2010

865

Este 8 y 9 de Setiembre en el evento Expo Capital Humano 2010 serán presentados los Tickets de Entretenimiento de RECREA-T Perú a más de 2000 mil participantes de las empresas más importantes del Perú.

RECREA-T Perú, es una empresa peruana que desde el año 2008 busca fomentar en el sector empresarial y comercial el agradecimiento, la premiación y la motivación de sus colaboradores y clientes con entretenimiento y para esto ha creado y puesto a disposición de las empresas los TICKETS DE ENTRETENIMIENTO.

Estos TICKETS permiten a sus colaboradores adquirir entradas a teatros, conciertos, shows, discotecas, paseos, eventos deportivos, eventos culturales, spa, salones de belleza y muchos otros lugares. Más de 100 eventos disponibles cada día para que su colaborador decida donde, cuando y con quier ir y reciba las entradas en la comodidad de su casa sin costo alguno.

La variedad de productos de RECREA-T permiten a las empresas utilizarlos para diferentes tipos de política de premiación y reconocimiento, desde regalo de cumpleaños hasta premiaciones por resultados alcanzados y campañas de marketing.

COMO FUNCIONA

  • La empresa adquiere los tickets. Cada ticket tiene una cantidad de puntos.
  • La empresa entrega esto a sus colaboradores.
  • El colaborador realiza la reserva de entradas a través de la página WEB con su número de ticket y clave. Todas las entradas y las veces que desee hasta que se agoten los puntos disponibles.
  • RECREA-T Perú confirma la reserva y envía las entradas a donde el colaborador indique.

Para mayor información contáctese con Roberto Medina Penilla al 981297585 o al correo rmedina@recrea-t.com o visite www.recrea-t.com

Comentarios