Rankmi, la principal plataforma de gestión inteligente de RR.HH, estará presente en Expo Capital 2019

2023

En solo cuatro años y medio, la principal plataforma de gestión inteligente de recursos humanos, Rankmi.com, ha logrado consolidarse como el Google de la gestión de personas. Desde sus primeros días, la startup chilena liderada por Enrique Besa, se ha posicionado en el país y en los principales mercados de América Latina como una solución fácil y eficiente a las problemáticas que enfrentan las áreas de desarrollo organizacional en las empresas. 

Hace poco la empresa, que ya cuenta con más de 170 clientes, fortaleció su dominio en la región logrando un aumento de capital con el fondo de inversión Beagle Venture, con el objetivo que ha estado siempre en el corazón de la compañía: ampliar su presencia en LatAm y ser el software de gestión de personas más grande del mundo. 

Esta plataforma nació con el objetivo de simplificar y hacer más eficientes los procesos de medición de clima laboral, desempeño, talento y feedback, basándose en un algoritmo que va aprendiendo a partir de la información que sus usuarios, principalmente ejecutivos de recursos humanos, van cargando en el sistema. De esta manera, se reducen los tiempos de los procesos más mecánicos y las gerencias de personas pueden dedicarse a tareas más estratégicas, que aportan mayor valor a los objetivos de cada empresa. 

En su plataforma, los números hablan por sí mismos, teniendo más de 500 mil usuarios activos que han desarrollado casi 2 millones de evaluaciones de desempeño, lo que permitió la generación de más de 2 millones de feedbacks y planes de acción para los colaboradores de las cientos de empresas que hoy confían sus resultados en el Google de la gestión de personas chileno, Rankmi.

En el marco de la decimoprimera edición de Expo Capital Humano , podrás encontrar a los expertos de Rankmi en el stand 45, en donde conocerás a profundidad acerca de la plataforma con el objetivo de simplificar y hacer más eficientes los procesos de medición de clima laboral, desempeño, talento y feedback.


Si quieres conocer más, asiste a Expo Capital Humano 2019 en el Country Club Lima Hotel este 25 y 26 de setiembre

El ingreso es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: www.expocapitalhumanoperu.com o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

 

 

 

 

Comentarios