¿Qué debemos tener en cuenta en una entrevista laboral?

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Todos en algún momento para ingresar a un trabajo hemos pasado por el proceso de una entrevista, donde respondemos una cierta cantidad de preguntas, pasamos exámenes y al final nos indican si pasamos o no el proceso. Pero, ¿qué sucede si no nos llaman?

El Dr. Augusto Cáceres Rosell decano de la Facultad de Negocios de la UPN, explica cuáles son las razones por las que muchas personas no pasan la entrevista laboral. Alguna de ellas son:

  • El vestuario, depende del cargo al que se está postulando, sentirse cómodo y natural es importante, pero siempre manteniendo la seriedad que una entrevista lo requiere.
  • No recordar datos personales, la información especificada en las hojas de vida tienen que estar frescas en la memoria de la persona cuando se presentan en la entrevista.
  • Saber escuchar, responder preguntas y tomarse el tiempo para investigar a la organización.
  • Finalmente, el tema económico debe ser parte del proceso, incluso antes de la entrevista, uno debe saber el rango de sueldos en los cual se maneja. Dejarlo en claro con confianza demuestra seguridad.
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