Próximo Simposio Internacional de Gestión de Personas

649

Con motivo de su 45 aniversario, la Escuela de Gestión de Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres USMP, está organizando para los egresados de esta escuela, el Simposio Internacional de Gestión de Personas el próximo 22 de octubre  desde las 7.00 pm en las instalaciones del Centro Empresarial Miraflores ubicado en Avenida Jorge Chávez 154 Miraflores.

Este importante evento contará con la presencia de los especialistas internacionales: Andrés Freudemberg de Chile, Consultor y Coach especializado en desarrollo y liderazgo, transformación corporativa y alineamiento organizacional. Actualmente, también es Director Académico de Postgrados en Liderazgo y Capital Humano en IEDE Business School, sede Santiago de Chile. Este especialista, estará realizando la charla: “Liderando al borde del caos: los desafíos de la transformación organizacional”.

Asimismo, estará presente el PH.D Juan Carlos Zapata Valencia de Colombia, Director de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana, es además Especialista en Gerencia del Talento Humano de la Universidad Pontificia Bolivariana y estará exponiendo el tema: “El papel del capital humano en la generación de valor empresarial: variables determinantes”. Es candidato a Doctor en Economía de la Empresa de la Universidad San Pablo CEU de Madrid

Finalmente, estará en el Simposio, Carlos Paulet, especialista en procesos de aceleración de liderazgo. Socio Director de Washington Quality Group a nivel mundial y fundador de Washington Quality Group América Latina. Ha trabajado con ejecutivos de alto nivel en distintas partes del mundo en empresas como Siemens, Telefónica de España, Unilever, KLM, Ernest & Young, Merck Sharp And Dohme, Price Waterhouse Coopers, Kimberly Clark entre otras. Este especialista realizará la exposición: “Factores X de desempeño y tu marca personal”.

Para mayor información sobre este evento favor comunicarse al 3620064 anexo: 3225 o escribir a la dirección electrónica: recuroshumanos@usmp.edu.pe

 
 

Comentarios