Programa Learning for Life beneficiará a 30 jóvenes de escasos recursos

1035

Por segunda vez en el año, se inició la convocatoria de jóvenes entre 19 y 28 años interesados en la coctelería para formarse como bartenders. Diageo, empresa líder de bebidas alcohólicas premium, Fundación Pachacutec y BTH Hotel anunciaron la apertura de inscripciones para las 30 vacantes del programa Learning for Life, que brinda instrucción y oportunidades a jóvenes de escasos recursos.

Bartenders---L4L-Diageo

El programa será ejecutado por la plana docente de Fundación Pachacutec, contará con clases prácticas en la barra del hotel BTH y tendrá un costo simbólico de S/50 mensuales para cubrir gastos de materiales. Las inscripciones se recibirán hasta el 22 de agosto y las clases inician en setiembre.

¿Cómo participar?
Learning for Life está dirigido a mujeres y hombres de entre 19 y 28 años y para postular deben enviar su currículo a yvargas@fundacionpachacutec.com y/o a la página de Diageo Learning for Life Perú con el asunto “Inscripción para Curso de Bartenders”. Para participar, los postulantes deberán contar con secundaria completa y no tener antecedentes policiales.

Comentarios