Professional Human, firma especializada en RR.HH. participará nuevamente en Expo Capital Humano 2016

723

Professional Human por segundo año consecutivo participará en Expo Capital Humano 2016, con seis años de crecimiento continuo a nivel internacional en el cual han adaptado todos sus servicios y programas a las necesidades de las empresas que han confiado en ellos.

professional-human

Actualmente son líderes en el mercado con los más altos estándares de calidad, desarrollando más de 1.200 horas de capacitación y entrenamiento que los certifican y cientos de personas seleccionadas, por lo que es evidente que han creado una conexión real con sus clientes.

Por esos logros, ello lanzarán en Perú, el área de Consultoría IT, la cual permitirá ampliar su gama de servicios, al tiempo que estarán dando un valor agregado a sus clientes actuales y a los nuevos, que pronto gozarán de estos beneficios.

Es preciso indicar que Professional Human dictará la conferencia “El Valor del Performance” que se presentará el miércoles 21 a las 3:45 p.m. en el salón ICA 3er. piso, y a su vez los pueden encontrar en el stand 68 de Expo Capital Humano 2016, la cual se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center.

Asimismo, el único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16 

Comentarios