Profesionales y empresas de 12 países han confirmado su participación en EXPOELEARNING en Madrid

654

AEFOL organiza la XII edición del Congreso Internacional y Feria profesional EXPOELEARNING en Madrid, es el principal punto de encuentro internacional de los profesionales del e-learning en España y América Latina donde proveedores de contenidos digitales, tecnología, universidades y profesionales de 12 países han confirmado ya su participación. 

El pasado año 2012 esta feria promovió 200 millones de euros de negocio y dejó en la ciudad de Madrid, 3,5 millones de euros. La feria que contó con 58 firmas expositoras fue visitada por 3.580 profesionales.

La zona de exposición, con entrada gratuita para el visitante profesional, en horario de 10h a 19h contará con más de 40 firmas expositoras. Han confirmado su participación profesionales y empresas de los siguientes países: Chile, Argentina, México, Francia, Bélgica, Estados Unidos, Italia, Finlandia y España. Brasil es el país invitado.

En el programa del XII Congreso Internacional se tratarán en ocho bloques temáticos y once casos prácticos la actualidad más innovadora de la formación on line. Intervendrán 47 ponentes que expondrán las últimas novedades sobre formación virtual, redes sociales, web 2.0, además incluye el singular evento #CONVERSACIONES20, co-organizado por la empresa Humannova.

El acto inaugural contará con la presencia de destacados representantes del sector del e-learning y RRHH, así como el Agregado comercial de la Embajada de Brasil que entregarán los Premios AEFOL en su sexta edición.

Se celebrarán también en la zona de exposición presentaciones comerciales de las últimas novedades y tendencias del e-learning:

  • PREMIOS AEFOL entrega de 5 premios en la ceremonia inaugural
     
  • IV JFB-Jornada Formación Bonificada
     
  • #CONVERSACIONES20
     
  • FIOL-Foro de Idiomas On Line
     
  • Ronda de Negocios: Networking profesional de contactos empresariales, tendrá lugar el miércoles, 13 a las 18h.

EXPOELEARNING es un evento internacional especializado en e-learning que se ha consolidado como la mayor feria que se realiza en España y América Latina dedicada al sector de la formación on line.  Cita obligada para los profesionales y empresas del sector como punto de encuentro fundamental para propiciar el conocimiento mutuo y la colaboración entre todos los agentes implicados en el sector de la capacitación online: profesionales, empresas, centros de formación, universidades, instituciones y administración pública, profesores, estudiantes y usuarios del e-learning.

La feria se celebrará por cuarta vez para toda América Latina y por tercera vez en Bogotá (en el 2010 tuvo lugar en Lima-Perú) con una zona de exposición para firmas expositoras: empresas y Universidades de varios países latinoamericanos y de España, facilitando así al visitante el acceso a una información completa, porque en el mismo lugar encontrará la oferta más amplia y competitiva del mercado latinoamericano.

La entrada a la feria es gratuita, previo registro e inscripción en expoelearning.com

EXPOELEARNING ofrece al público profesional:

  • Feria Profesional (área de exposición). Empresas proveedoras de e-learning de varios países
     
  • Congreso Internacional (sesiones de conferencias con entrada de pago). Conferencias de alto nivel didáctico con casos prácticos de diferentes sectores.
     
  • Actividades complementarias: Ronda de negocios, cena para potenciar el networking entre asistentes y empresas expositoras.

Durante los dos días del Congreso se desarrollarán varias actividades diferentes en las que participarán los ponentes y congresistas, especialistas en formación on line, en plataformas, contenidos digitales, software educativo, televisión, redes sociales y espacios virtuales.

 

Comentarios