Profesional Coaching ofrecerá novedosos programas y talleres en Expo Capital Humano 2016

733

Profesional Coaching, organización dedicada a trabajar con las personas y las empresas en su cumplimiento de metas y objetivos a través del coaching, ofrece actualmente dos nuevas e innovadoras actividades, las cuales sin duda vienen siendo y serán del interés, tanto de compañías como de personas naturales que asistan a la Expo Capital Humano 2016.

La primera se trata de los ¨Talleres Corporativos para Empresas Exitosas¨, que consta de cuatro talleres, de cuatro horas cada uno, que abordan temas de sumo interés y utilidad, para ser aplicados en las empresas.

profesional-coaching

Los temas son: ¨La Inteligencia Emocional en el Trabajo¨, ¨La PNL en el trabajo¨, ¨Trabajando en Equipo¨ y ¨Coaching para el éxito en la empresa¨.

Estos talleres les brindarán valiosas herramientas a las empresas para que al aplicarlas pueda beneficiar de manera consistente en la generación de resultados dentro de las organizaciones.

A estos talleres, que pueden ser tomados individualmente o en conjunto, se suma el Programa ¨Liderando tu Vida – Mujer¨, que constituye un valioso aporte para aquellas mujeres que quieran trabajar en su crecimiento personal y en la mejora de su calidad de vida.

El programa es facilitado por el experimentado Coach Alejandro Guadalupe y ya se han realizado hasta el momento catorce grupos (sólo de mujeres), quienes a través de la experiencia han podido descubrirse y conocerse con profundidad y tomar decisiones y acciones que les permitan vivir mejor.

Estos servicios se suman a los que Profesional Coaching realiza desde hace años, apoyando tanto a las empresas como a las personas en el camino hacia el cumplimiento de sus metas y objetivos.

Es preciso indicar que a Profesional Coaching lo podrás ubicar en el stand 59 de Expo Capital Humano 2016, que se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center y presentará a 110 empresas expositoras especializadas del sector, cubriendo así toda la gama de requerimientos de las gerencias de recursos humanos.

El único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16

Comentarios