Primer simulador del mercado para el desarrollo de habilidades de atención al cliente: “2100”

2443

La plataforma game-based learning más premiada del mundo presentará en Lima su nueva superproducción, “2100”, ante más de 150 directores de Recursos Humanos y responsables de Capacitación de grandes compañías multinacionales.

gamelearn

Este 15 de noviembre,  The Westin Lima Hotel es el lugar elegido. Allí, Ibrahim Jabary, CEO de Gamelearn y nombrado “Innovador del Año” por eLearning! Media Group, levantará el telón para mostrar el serious games más esperado del año: “2100”. Con el lanzamiento de su cuarto videojuego de capacitación, Gamelearn consigue reunir en una única plataforma el mayor catálogo de competencias y habilidades profesionales del mercado.

Gracias a “2100”, las empresas de Perú dispondrán de una herramienta efectiva para trabajar y entrenar las competencias de atención y servicio al cliente de sus empleados. En esta nueva superproducción, el alumno viaja al futuro para comenzar de cero en una gran corporación de 2100.

Bajo esta ambientación futurista, Ibrahim Jabary descubrirá los secretos del cuarto videojuego de la compañía, que presume de ser el más completo y espectacular jamás creado en la industria de los serious games. “2100” mantiene el diseño 3D de las últimas creaciones y se presenta como el primer simulador de atención al cliente del mercado. Entre sus novedades destaca la customización de los contenidos. De esta manera, las empresas pueden adaptarlos a sus mensajes corporativos.

Ibrahim Jabary aprovechará la ocasión para mostrar el buen momento de la compañía y de una metodología que actualmente lidera el mercado de la capacitación online. Bajo el título de Gamelearn Special Event, el evento se transformará en una oportunidad de oro para enseñar los beneficios de un modelo que ha revolucionado por completo el sector.

Gracias a su metodología, Gamelearn ha demostrado que cualquier compañía puede ofrecer una solución de capacitación que de verdad enganche y atraiga a sus empleados. La compañía asegura haber alcanzado ratios de finalización superiores al 90% en más de 1.000 corporaciones y organizaciones de los 5 continentes.

Si desea participar del evento,  pongase en contacto con Javier Benítez – Socio Director y Country Manager de Gamelearn al correo: jbenitez@game-learn.com

Comentarios