Prevencionar.com se lanza en Perú

860

El portal español de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral; anunció su lanzamiento en Perú.

“Prevencionar.com nació en octubre de 2010 y tuvo su origen en una serie precisa de azares y coincidencias, y especialmente en puntos de vistas comunes sobre nuestra profesión. Aun desde lugares y roles diferentes en el mundo de la seguridad y salud, los que creamos en su día este espacio sobre seguridad y salud laboral en la red, hemos buscado transmitir tanto información útil y practica sobre prevención como un punto de vista diferente sobre esta apasionante labor. Ahora ha llegado el momento de seguir Prevencionando pero desde Perú exactamente desde la ciudad de Lima”, detalló un directivo de la compañía.

Al igual que la en la versión española también podrá seguirlo en las redes sociales: Twitter, Linkedin, Facebook, Youtube, Pinterest y Google+ , pudiendo recibir gratuitamente el boletín diario de Prevencionar Perú registrándose en http://prevencionar.com.pe/suscripcion/

 

Comentarios