Practica el Work & Training

569

Hasta hace poco, alternar el desempeño laboral y las actividades formativas suponía un duro desafío

Combinar trabajo y formación (“work & training”) supone una apuesta clara por el propio desarrollo personal, así como una potente inversión de futuro. Esta opción, más frecuente cada vez, revela interés por incrementar conocimientos y por avanzar profesionalmente. Sin embargo, hasta hace no mucho tiempo, alternar el desempeño laboral y las actividades formativas suponía un duro desafío.

Para satisfacer esa necesidad vieron la luz los masters Executive. Son programas enfocados a profesionales directivos que tengan un mínimo de tres años de experiencia laboral en puestos de responsabilidad. Con horarios especialmente diseñados para alumnos de esas características, dan la posibilidad de compatibilizar trabajo y adquisición de conocimientos, así como aportar otras muchas ventajas a quien opte por este tipo de formación.

Si además se realiza en modalidad online, las facilidades se multiplican, ya que es el alumno quien decide cuándo y cómo realiza su formación, con total libertad de elección. Así es mucho más fácil diferenciarse de otras personas que tengan un perfil similar.

IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, ofrece varios programas formativos que encajan en este esquema. Cuenta con titulaciones que abarcan aspectos que van desde la Dirección Financiera hasta la Organización de Recursos Humanos, pasando por la Dirección Comercial y Marketing. Es posible cursarlos tanto en modo presencial como online.

 

 

Comentarios