Por primera vez LG Perú entró en la lista del Great Place to Work como una de las 35 mejores empresas para trabajar en el país

1003

En un ambiente de algarabía y entusiasmo, la familia de LG Electronics Perú celebra el gran orgullo que significa entrar por primera vez al ranking 2010 de las Mejores empresas para trabajar en el Perú, luego de una rigurosa evaluación entre 140 empresas que participaron del estudio anual de clima laboral de este año. 

LG Perú constantemente se preocupa por estar siempre presente en los momentos más importantes de la vida de sus colaboradores, por ello realiza diversas actividades al año para motivarlos a ser mejores cada día. “Si la empresa crece, los empleados también necesitan crecer por eso consideramos continuamente capacitaciones, estudios de MBA, conferencias y cursos on line como parte de nuestras políticas” comentó Hyo Kwun Choi, Director General de LG.

Además de las capacitaciones, tienen actividades mes a mes como ser elegido como Mejor Empleado del año, bonos por matrimonio, fiesta de fin de año, sorteos de electrodomésticos por fechas especiales, campeonatos deportivos, concursos internos para colaboradores y sus hijos, entre otras muchas actividades.

“La familia es muy importante para LG, por eso realizamos actividades que involucren a sus hijos, donde fomentamos el gran espíritu de integración que tiene la marca. Nuestro buen clima laboral se ve reflejado en los bajos índices de  rotación de personal, lo que nos llena de satisfacción y nos impulsa a generar muchas más actividades para nuestro personal ”, afirmó Alfredo Vizcarra Chirinos, Gerente de Recursos Humanos & Legal. 

Este importante reconocimiento que LG recibe como parte del ranking de las empresas del Great Place to Work, es sólo una muestra del compromiso que tiene la marca para contribuir con la sociedad peruana, y queda demostrado que las políticas coreanas pueden ser replicadas en otros mercados para beneficio de sus colaboradores.

 

Comentarios