Perú debate las mejores prácticas para la capacitación del talento humano en 2º Congreso Internacional de Capacitación

897

El próximo 10 de Julio destacados expertos de todo el mundo en el ámbito de la gestión del talento se darán cita en Bogotá para participar en la 2ª Edición de Congreso Internacional de Capacitación “Las mejores prácticas para capacitar el talento humano”.

Este certamen, organizado por Demos Group, uno de los líderes mundiales en capacitación ejecutiva, llega nuevamente a  la ciudad de Lima, tras una gran acogida y con más de 100 asistentes en el 2013.

Conferencistas,  de empresas de diferentes países como, Nivel 7, Funiber, Madam Tusam, Natclar, entre otros, serán los encargados de mostrar las tendencias y mejores prácticas  que están utilizándose en  el mundo de la capacitación ejecutiva. Así, entre otros temas, se hablará sobre Capacitación de Alto Desempeño en Habilidades Blandas, Universidades Corporativas, Capacitación 360º,Entrenamiento In Situ, El Coaching aplicado a la capacitación.

El evento tendrá lugar en el NM LIMA HOTEL, donde se esperan más de 100 asistentes.

Demos Group, con más de 40 años, es una de las cinco primeras consultoras de capacitación del mundo. Con presencia en más de 20 países de los 5 continentes Demos Group nace con el fin de investigar, organizar e impartir capacitación a personas y organizaciones, con programas y metodologías de última generación, que combinan prácticas que permiten garantizar que lo aprendido es transferible al puesto de trabajo.

Si deseas más información contacta con

Pablo Claver 
Director General
Colombia, Perú y LATAM
email: pablo.claver@demoslatam.com
Tfno. (+511) 7185202 – 7118324
www.demoslatam.com/co

 

 

Comentarios