People Manager presentará conferencia en Expo Capital Humano 2016

905

People Manager estará presente en Expo Capital Humano 2016 y ofrecerá la conferencia titulada “TI en la gestión moderna de Recursos Humanosa cargo de Patricio Quinteros, la cual tendrá lugar el día 21 de setiembre en el salón Amazonas – 4to piso del Westin Hotel a las 5:00 p.m.

People-Manager

Esta conferencia brindará valiosa información sobre cómo hacer más eficiente la gestión de personas a través de herramientas tecnológicas.

Business Intelligence Outsourcing BIO, empresa enfocada en brindar servicios de consultoría y BPO en el campo de Gestión Humana, ha sido consciente de la trascendencia que ha tomado la incorporación de tecnología en la gestión de personas por lo cual ha conseguido la representación en el Perú de People Manager.

People Manager, es una completa plataforma tecnológica que facilita la gestión de personas, utilizada por exitosas empresas de la región, brinda a las organizaciones la oportunidad de potenciar la capacidad de la gestión de personas, proporcionando más eficiencia operacional, mejor calidad de servicio, alineamiento con las políticas y estrategia, un desarrollo armónico de su capital humano. Totalmente integrada, flexible, personalizada y de rápidas implementación, esta Plataforma se presenta como una opción real y definitiva en las compañías locales.

En People Manager pueden encontrar una solución que cubre toda la gestión de personas. Dentro de sus módulos destacan:

  • Reclutamiento y selección
  • Gestión del desempeño (objetivos y competencias)
  • Gestión de Capacitación y Formación (DNC, mallas, planificación, ejecución, mejora continua)
  • Comunicación interna – Intranet – Móvil
  • Gestión de la Estructura organizativa (unidades, cargos, valorización, control de dotación)
  • Portal de autoservicio para Colaboradores y Jefaturas
  • Gestión del Clima organizacional (incluye Planes de Acción)
  • Automatización de procesos administrativos (Workflows)
  • Panel de KPI´s claves para ejecutivos

People Manager utiliza la más avanzada tecnología y sus soluciones están permanentemente actualizadas con las mejores prácticas de gestión humana en el mundo.

Es preciso indicar que a People Manager lo podrás encontrar en el stand 75 de Expo Capital Humano 2016, que se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center y presentará a 110 empresas expositoras especializadas del sector, cubriendo así toda la gama de requerimientos de las gerencias de recursos humanos.

El único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16

Comentarios