People Excellence abre, como parte de su expansión internacional, una filial en Colombia desde la que extenderá su negocio a los paises vecinos

736

People Excellence, consultora española de Recursos Humanos, focalizada en la trasformación de organizaciones y de personas, acaba de inaugurar, como parte de su estrategia de expansión internacional, una nueva oficina en Colombia y más concretamente en Bogotá.

En palabras de Rafael González, Director General para Latinoamérica de People Excellence, “esta iniciativa se inscribe dentro de la estrategia de People Excellence de ofrecer servicios y apoyo a sus clientes allí donde se encuentre. No podemos olvidar que la mayor parte de los países de Latinoamérica están experimentando crecimientos económicos superiores a los de España, lo que abre grandes oportunidades para nuestras empresas. People Excellence quiere convertirse en su socio también en estos mercados y para ello es necesario conocer de primera mano sus necesidades”.

People Excellence se ha marcado como objetivo el desarrollo de proyectos  tanto en empresas españolas implantadas en Colombia como en compañías locales, en áreas como el Learning&Development, focalizada en la transformación de las personas y especialmente en el desarrollo de Directivos, y el área de Transformación, especializada en organización, mejora de la productividad o de la función y procesos de Recursos Humanos.

Dentro de los planes de desarrollo de People Excellence se encuadra también la potenciación de la oficina que la empresa tienen en Barcelona, mercado en el que se han puesto en marcha en los últimos meses importantes proyectos.
 

Comentarios