Pedersen & Partners continúa expansión en América Latina , abre oficina en Santiago, Chile

739

Pedersen & Partners, una firma líder en Executive Search con 51 oficinas propias en 48 países está ampliando su cobertura de la región de América Latina con la apertura de su nueva oficina en Santiago de Chile . Claudio González- Carrasco será el Country Manager de la nueva oficina. Santiago marcará la quinta oficina en América 100% controlada por Pedersen & Partners, con localizaciones también en Bogotá , Lima, Sao Paulo y Toronto. 

El Sr. González- Carrasco lleva a la firma más de una década de una amplia experiencia en las industrias de Executive Search y de servicios financieros en Europa y América Latina. Habiendo ocupado puestos de responsabilidad en el Reino Unido y los Países Bajos para bancos globales con responsabilidades de gestión regional en América Latina con un énfasis en Chile , Colombia , Perú y Brasil, y más recientemente, ocupando el cargo de Socio responsable para América Latina dentro de una firma de Executive Search internacional donde realizó numerosas búsquedas transfronterizas en toda América Latina, América del Norte y Europa.

"Estoy contento de unirme Pedersen & Partners, y trabajar con ellos en la expansión de su presencia, aquí en Chile. Pedersen & Partners es un proveedor de confianza, conocido mundialmente por su alto nivel de servicio y experiencia sin igual de los mercados emergentes. Tengo muchas ganas de continuar con proyectos de búsqueda de ejecutivos de alto nivel con el alcance y la fuerza de apoyo global y know-how que la firma proporciona ", declaró Claudio González- Carrasco.

La supervisión de la apertura de la nueva oficina de Santiago será de Carlos Recarte ORyan, Client Partner y Director del Grupo de Especializado en Retail de Pedersen & Partners , mientras que Claudio González- Carrasco dirigirá el equipo en terreno en Chile como el principal punto de contacto para el cargo de reciente creación. La continua expansión en toda América Latina es una prioridad para Pedersen & Partners, ya que continúan ganando cuota de mercado y ofrecen alta calidad en los servicios de búsqueda ejecutiva en toda la región para sus clientes locales e internacionales." 

Sr. Recarte ORyan , comentó: " Chile es un refuerzo importante de nuestra presencia en América Latina y en un hub estratégico para desarrollar nuestro negocio en la región, es considerada una de las naciones más estables y prósperas de América del Sur, con una demanda en constante crecimiento de Executive Search. Creemos firmemente en el valor de ser capaz de proporcionar un apoyo sobre el terreno y construir una estrecha relación con nuestros clientes, y estoy encantado de añadir la cobertura de Chile y de tener un profesional como Claudio basado localmente.” 

Pedersen & Partners es una firma de Executive Search internacional con 51 oficinas propias en 48 países: 33 oficinas en Europa y la CEI, 7 oficinas en el Oriente Medio y África, con 11 oficinas en Asia y las Américas.

 

Comentarios