Pedersen & Partners amplía su red en Latinoamérica con la apertura de una nueva oficina en Lima

707

Pedersen & Partners, empresa líder en el sector de la búsqueda de ejecutivos, con 50 oficinas propias en 47 países, amplía su red en Latinoamérica con la apertura de una nueva oficina en Lima-Perú. Con esta apertura, Pedersen & Partners ya opera en Latinoamérica a través de tres oficinas: Bogotá en Colombia, São Paulo en Brasil y Lima en Perú. Cecilia Ibarra dirigirá la nueva oficina de Lima.

Cecilia Ibarra aporta más de veinte años de experiencia profesional en compañías multinacionales, desde el sector Tecnológico hasta el sector Editorial. Cecilia Ibarra ha desarrollado posiciones de responsabilidad en AT&T Latinoamérica, Microsoft y Nextel Perú. Antes de incorporarse a Pedersen & Partners, Cecilia ocupaba la posición de Gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Santillana en Perú.

“El ser peruana y tener experiencia internacional, me ha ayudado a entender cómo puedo asesorar y trabajar con compañías locales e internacionales en la captación y selección de talento para construir soluciones de negocios duraderas. Estoy encantada de formar parte del equipo de Pedersen & Partners y poder ofrecer nuestros servicios a nivel local y regional, ya que creo firmemente que la compañía tiene una clara vocación de poner en contacto a empresas clientes con el talento adecuado, siendo la firma líder de este sector en países en fuerte crecimiento”, comenta Cecilia Ibarra, Country Manager en Perú.

Alvaro Arias, Socio responsable para España y Latinoamérica añade: “Latinoamérica  se está abriendo al mercado mundial por lo que seleccionar los ejecutivos adecuados para compañías Latinoamericanas y empresas internacionales creciendo en Latinoamérica, es más importante que nunca. Elegir un socio para la selección de ejecutivos como Pedersen & Partners, con presencia y operaciones en la mayor parte de los países en desarrollo del mundo, es la clave para una estrategia de negocio exitosa”.

 

 

 

Comentarios