Participa en la Beca Retail de CENTRUM PUCP

133

Centrum PUCP te invita a participar de la Diplomatura Internacional en Retail Management con becas que cubren hasta el 50 % de los derechos académicos, como apoyo al sector retail tan afectado por la pandemia.

Este programa te permitirá analizar y evaluar la situación actual del negocio retail, sus características y el valor agregado que ofrece para luego diseñar estrategias y objetivos de retail marketing de tu empresa. Así como, identificar los indicadores de desempeño claves para el desarrollo del negocio a largo plazo.

  • Doble Certificación Simultánea
  • Centrum PUCP: Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Retail Management
  • EADA Business School: Programa Avanzado Internacional en Retail
    Management
    Inicio: 29 de octubre
    Modalidad: Virtual sincrónica (Clases en tiempo real)
    Duración: 8 meses lectivos
    Horario: Lunes y Jueves 19:00 – 22:30

¿En qué consiste la Beca Retail?

La Beca cubre el 50 % de los derechos académicos de la Diplomatura Internacional en Retail Management, cuyo inicio es el 29 de octubre del 2020. El programa está valorizado en S/16,500 por lo que la beca cubrirá S/ 8,250 de la inversión.
De ser elegido, deberás abonar el 50 % de los derechos académicos al contado o podrás solicitar un financiamiento directo con Centrum PUCP hasta en 12 meses sin intereses (sujeto a evaluación crediticia) luego de ser admitido.

¿A quién está dirigida?

Profesionales residentes en el Perú que cuenten con al menos dos años de experiencia profesional en el sector retail y dada la coyuntura no puedan cubrir el 100 % de los derechos académicos del programa.

¿Cuáles son los requisitos para postular?

  • Ser residente en el Perú.
  • Contar con al menos dos años de experiencia en empresas del sector retail peruano (no incluye prácticas pre-profesionales).
  • Tener estudios universitarios o técnicos completos.
  • Contar con capacidad financiera para solventar el 50% de los derechos académicos del programa.

¿Cuál es el proceso de postulación*?

Los interesados deberán completar el formulario de postulación hasta el 30 de septiembre.
Centrum PUCP evaluará el perfil de los candidatos y se comunicará con los seleccionados vía telefónica durante el mes de octubre.
Los seleccionados pasarán el proceso de admisión de CENTRUM PUCP. Luego de ser admitidos abonarán la matrícula correspondiente y el compromiso de pago financiado o el 50 % del valor del programa al contado.

Solicita más información: centrum.executivesurco@pucp.edu.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios