Pandero fue reconocido como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú durante el 2020

316

Pandero, empresa líder en fondos colectivos, recibió el reconocimiento como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú en el ranking Great Place to Work (GPTW) 2020, ocupando el puesto 11 en la categoría de 50 a 250 colaboradores.

Pablo Reátegui, gerente general de Pandero S.A indicó que: “A pesar de la coyuntura, se implementaron prácticas que respondan a las necesidades de los colaboradores, manteniendo buenos resultados en cuanto a clima laboral. Este reconocimiento nos posiciona por tercer año consecutivo como la única empresa del sector de fondos colectivos y del sector automotriz en lograr esta certificación en posiciones destacadas en el ranking”.

Para Pandero, la adaptación de sus colaboradores frente a la crisis sanitaria por COVID-19, ha sido excelente desde el primer día de cuarentena, bajo esta modalidad se lograron mayores eficiencias en tiempo de trabajo y productividad, manteniendo como prioridad la salud de las personas y velar por salvaguardar el negocio y los puestos de trabajo.

“A la fecha el 30 % de nuestra fuerza de ventas atiende a través de canales digitales, la creatividad e ingenio de cada ejecutivo, supervisor y gerente de ventas les permitió continuar contactando y prospectando clientes, pero no solo para dar continuidad a la productividad comercial, si no para darle mantenimiento a los lazos de confianza y complicidad que mantenemos con cada cliente”, precisó el directivo.

Frente a la crisis sanitaria por COVID- 19, los colaboradores de Pandero reciben apoyo psicológico, seguimiento estricto a los casos de contagios si los hubiera, protocolos estrictos para evitar contagios, aforo mínimo, y la empresa les brinda todas las herramientas de trabajo necesarias para el desarrollo de sus actividades.

“Lo más importante en circunstancias como estas, es trabajar motivando permanentemente a nuestra gente para impulsarlos a lograr que alcancen sus metas, tanto profesionales como personales, ya que consideramos que las personas son la fortuna de nuestra organización y que el bienestar en el trabajo se traduce en innovación, creatividad, impulso y cultura al servicio de nuestro cliente”, señaló Reátegui.

Pandero ha sido parte de Great Place to Work durante los últimos 3 años, lo cual refleja un clima laboral sólido y óptimo, que fue un elemento crucial y determinante cuando fue necesario que cada persona, desde directores hasta practicantes, participaran en el esfuerzo colectivo para enfrentar como organización esta crisis sanitaria.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios