PageGroup inicia operaciones oficialmente en Perú

4793

PageGroup es reconocido como líder en el mercado de reclutamiento especializado de profesionales en todo el mundo con presencia local en 36 países, entre ellos: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Inglaterra, Francia y Australia. Consecuentemente, se encuentra entre las marcas más reconocidas por su especialización en el mercado de reclutamiento de Middle y Top Management.

“Para nosotros el inicio de operaciones en Perú marca un momento importante para la compañía, sobre todo porque muestra la fuerza y presencia regional que manejamos. Nuestras expectativas apuntan a continuar demostrando las capacidades de la empresa en un mercado tan competitivo como el peruano.”, comentó Ignacio Hernández de la Torre, Director Ejecutivo de PageGroup Perú.

La compañía cuenta con seis divisiones para la atención estratégica en todos sus frentes:

Finance & Accounting

Se dedica especialmente al reclutamiento de talento para el área financiera de las empresas y está organizada para abarcar todos los sectores de la economía, dentro del sector industrial, comercial y contable. Sus clientes están presentes en los sectores industriales, Telecomunicaciones, Medios y Entretenimiento, Bienes de Consumo, Retail, Farmacéutico, Publicidad, Manufactura, por mencionar algunos.

Sales & Marketing

Esta división acompaña a las empresas en sus necesidades de reclutamiento  en ventas y mercadotecnia enfocadas siempre en la asertividad, rapidez y profesionalismo durante todo el proceso de selección.  La experiencia profesional y conocimiento técnico permite integrar las exigencias y las especificaciones a cada sector y trabajo de marketing operacional y estratégico, así como las de administración de ventas. Los sectores de trabajo son TI, Telecomunicaciones y tecnología, bienes de consumo, servicios, publicidad, medios y entretenimiento, farma, salud y cosméticos, distribución, mayoreo y comercia minorista y trading companies.

Engineering & Construction

La división se crea específicamente para satisfacer la demanda de reclutamiento de las empresas para la contratación de profesionales para puestos de especialistas, jefaturas, gerencias y direcciones en las áreas de ingeniería civil, construcción e inmobiliaria.

Supply Chain & Procurement

Es una división especializada dedicada al reclutamiento de profesionales de logística, compras y abastecimiento para todas las industrias. Se enfoca en el reclutamiento dentro de un amplio rango de industrias, tales como consumo masivo, retail, manufactura industrial, consultoría, operación logística, distribución y farmacéutica, entre otros.

Mining

Las áreas de especialización en la división minera para reclutamiento son: exploración, explotación, procesamiento de minerales, operación e ingeniería, mantenimiento, proyectos, calidad y servicios. Tanto para empresas mineras como proveedores de la minería directamente relacionados con el proceso productivo.

Oil & Gas

Especializada en satisfacer la demanda de reclutamiento dentro de la industria del petróleo, gas y energía. La división opera tanto en el ámbito de los equipamientos / productos y en el área de servicios en posiciones específicas (geólogos, geofísicos e ingenieros de perforación y workover), así como también en puestos de ingeniería clásica (contratos, proyectos, mantenimiento, calidad), siempre teniendo en cuenta las características específicas de estos sectores.

Además, en sus locaciones en los países de México, Brasil, Chile y Argentina realizan operaciones bajo todas las marcas del portafolio, que son: Page Executive, Michael Page, Page Personnel y Page Interim.

PageGroup inaugura una etapa de grandes crecimientos que serán acompañados por la consultora para afrontar los desafíos que tienen por delante en el mercado peruano, contribuyendo con el desarrollo e implementación en la estrategia de comunicación.

 

Comentarios