Pacto Mundial otorga reconocimiento a Haug S.A.

698

El PACTO MUNDIAL otorga a HAUG S.A. el distinguido reconocimiento de la categoría Pacto Mundial nivel avanzado (GC ADVANCED).

El Pacto Mundial es una iniciativa estratégica voluntaria de responsabilidad corporativa con la cual las  empresas se comprometen a guiar sus operaciones y planes respecto a diez principios referidos a los derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción, dando a conocer e implementando políticas y prácticas sostenibles beneficiando así a las economías y a las sociedades, con el fin de ayudar al desarrollo sostenible. El Pacto tiene 3 categorías: aprendiz de programa, nivel activo y nivel avanzado.

HAUG S.A., desde el 2003, participa de esta iniciativa y debido a los constantes esfuerzos y al trabajo de responsabilidad social y mejoras continuas en el desarrollo tecnológico de gestión y producción, siempre a favor de no afectar el medio ambiente, ha pasado en febrero del 2012 del nivel activo al nivel avanzado, subiendo así a la categoría más alta. En esta categoría se encuentran 192 empresas a nivel global, sólo 2 son peruanas, siendo HAUG S.A. una de ellas, lo que significa tener una mayor visibilidad y reconocimiento frente a la comunidad empresarial en el mundo.

Esta distinción compromete y motiva a HAUG S.A. a seguir guiando sus actividades y programas de Responsabilidad Social Empresarial con el mismo esfuerzo y transparencia en pro de los valores y principios del Pacto Mundial, salvaguardando la integridad del trabajador, sus derechos humanos y su responsabilidad con la sociedad en la protección del medio ambiente y lucha contra la corrupción.
 

 

Comentarios