Pacífico Seguros es elegida como la aseguradora N°1 para trabajar en el país

160

Laborum, empresa especializada en reclutamiento y selección de personal; y Arellano Marketing, consultora en marketing e investigación de mercados, presentaron a las empresas más atractivas para trabajar de acuerdo al Estudio “Dónde Quiero Trabajar” donde Pacífico Seguros lideró el ranking del sector asegurador como la empresa de seguros donde los peruanos anhelan trabajar.

Marca-Empleadora_Pacifico-Seguros-opt

Todas las empresas fueron escogidas en base a criterios de reputación, beneficios, características del trabajo, cultura organizacional; así como, el conocimiento, la preferencia y los atributos más valorados de las empresas por los talentos peruanos. Este estudio reunió una muestra de más de 5 mil personas a nivel nacional con estudios técnicos, universitario, post grado y fueron evaluados más de 20 rubros.

Al respecto, Álvaro Correa, gerente general de Pacífico Seguros comentó que “Nos enorgullece liderar el ranking del sector seguros ya que en Pacifico contamos con un pilar estratégico al que denominamos ‘colaboradores motivados’ que comprende una oferta de valor integral para el desarrollo de su carrera, capacitaciones en los diversos temas de la industria aseguradora, así como una serie de beneficios adicionales que buscan equilibrar el balance vida- trabajo”.

Este reconocimiento coincide además con el N° 23 aniversario de Pacífico Seguros que este año realizó una fiesta con sus más de 2,000 colaboradores para celebrar con orgullo los éxitos alcanzados y el impacto positivo generado en sus clientes.

“Es satisfactorio ver cómo nuestra institución evoluciona favorablemente año a año, siempre con logros que destacar y desafíos que enfrentar, para lo cual contamos un equipo humano de primer nivel, muy calificado y comprometido con nuestra misión, con nuestros clientes, con nuestros socios de negocio, con nuestros empleados y con la comunidad en la que vivimos”, concluyó Álvaro Correa.

Comentarios