Overall: El Trade Marketing y la generación del empleo formal

1065

Overall, realizó su Segundo Encuentro Empresarial en el que expuso diversas y positivas alternativas como aporte a la economía. También se tocó el tema de la Generación de Empleo Formal versus la Informalidad Laboral imperante en nuestro país. Este evento congregó a sus Socios Estratégicos, Empresarios, Altos Ejecutivos de la Gestión Empresarial, Emprendedores y Ciudadanos Notables.

El público invitado amplió su conocimiento e información concerniente al Servicio de Trade Marketing que brinda el Corporativo Overall, el cual busca generar planes de acción y estrategias en los canales de distribución, que permitan hacer más atractivos los puntos de venta. Asimismo, se trató acerca de la relación que este servicio tiene con el Human Capital Supply Chains y la Generación de Empleo Formal.

Óscar L. Núñez, presidente – CEO del Corporativo Overall, y de Rodrigo Núñez, director de Trade Marketing, resaltaron lo importante que es para el país contar con alternativas de trabajo formal que permitan a más personas insertarse en él y desarrollarse en lo técnico y en lo personal.

Comentarios