Ositran capacitará a egresados universitarios

661

El Curso de Extensión Universitaria (CEU) de Ositran tiene por objetivo especializar a 45 futuros profesionales en temas de regulación y supervisión de obras de infraestructura concesionada como aeropuertos, puertos, carreteras y vías férreas.

ositran

El Organismo Regulador de la Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) puso en marcha la convocatoria del XIV Curso de Extensión Universitaria (CEU), dirigido a estudiantes universitarios de los últimos tres ciclos y recién egresados de las carreras de Derecho, Economía e Ingeniería Civil.

El referido curso tiene por objetivo especializar durante cinco semanas, del 23 de enero al 24 de febrero de 2017, a 45 futuros profesionales en temas de regulación y supervisión de obras de infraestructura concesionada como aeropuertos, puertos, carreteras y vías férreas.

En ese sentido, el curso contempla capacitaciones teórico-prácticas y visitas a las principales concesiones que supervisa Ositran.

La selección de los participantes se realizará a través de un examen de admisión que se realizará en 15 ciudades: Lima, Arequipa, Cusco, Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Puno, Ayacucho, Ica, Tacna, Huánuco, Cajamarca, Iquitos y Tarapoto.

Los interesados en participar en el XIV Curso de Extensión Universitaria se podrán inscribir hasta el 31 de octubre a través del sitio web habilitado por el regulador.

Comentarios