Oscar Acosta es el nuevo Principal de Pedersen & Partners en Bogotá

781

Oscar Acosta es el actual Principal de Pedersen & Partners en Bogotá, firma líder de Executive Search internacional.

Acosta decidió incorporarse a la mencionada compañía por verse fuertemente atraído con el nivel de compromiso y confianza que posee la firma con sus clientes y candidatos. Mencionó también su impresión con respecto a la reputación y la calidad en la prestación del servicio en la búsqueda de Ejecutivos para las colocaciones en América Latina y en cualquier parte del mundo de la compañía.

oscar-acosta_s

Por otro lado, demostró su compromiso en fortalecer la presencia de Pedersen & Partners en la región complementando sus equipos con los mejores profesionales del campo, a pesar de la desaceleración económica que se vive, asegurando que los ejecutivos que hagan frente a este problema pueden lograr una gran demanda con sus clientes.

Datos adicionales:

  • Acosta lleva casi 20 años de experiencia en gestión estratégica del talento humano y cultura organizacional y es experto en la implementación del modelo europeo de excelencia EFQM.
  • En el 2009, entró en la industria de la gestión de RRHH y el Executive Search con clientes de Europa y Sur de América mientras se desempeñaba como Director Adjunto y Consultor Asociado de dos empresas líderes dedicadas al desarrollo de los Recursos Humanos en Colombia y España.
  • Acosta también se desempeñó como Director de Desarrollo Comercial en Anglo American, una de las compañías mineras más grandes del mundo, donde estuvo a cargo de la reestructuración y optimización de los procesos de venta comercial. También ocupó el cargo de Director Adjunto y Gestor de Cuentas para Hoya Lens Iberia, líder mundial en productos oftálmicos, servicios y tecnología.
  • Además, Oscar Acosta está certificado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad como Asesor, Validador y Evaluador del modelo EFQM y ha sido ponente en seminarios internacionales, cursos de formación y talleres de gestión.

 

 

Comentarios