Ofisis presentará su software integral de RR.HH. en Expo Capital Humano 2021

326

Ofisis, aliado #1 en Perú para digitalizar nóminas y talento, presentará su software integral de Recursos Humanos, Ofisis HCM, en la segunda edición virtual de Expo Capital Humano 2021.

El impacto de la nueva realidad hizo que se aceleren los procesos de digitalización de negocios en las empresas y sus áreas de Gestión Humana se han convertido en el punto de partida para que la actividad empresarial no se detenga a través de la gestión eficiente de las personas.

Por ello, Ofisis – como socio tecnológico de las empresas peruanas – presenta su solución integral HCM que permite gestionar, en un único software, todo el ciclo de vida del colaborador, con la potencia y sencillez de una solución nativa en la nube.

Sin importar el giro comercial, las organizaciones deben diferenciarse frente a sus competidores a través de las personas. Ofisis HCM es un sistema de gestión de RRHH global en la nube, que recorre por etapas el camino del colaborador dentro de la empresa, dando respuesta a todas las necesidades e interacciones que surgen dentro de las relaciones laborales y el contexto y marco regulatorio”, indicó Teresa Morales, directora de las soluciones HCM de Softland.

Los más veloces

Con tecnología de última generación, Ofisis HCM permite automatizar los procesos clave de RRHH, con un potente motor de cálculo de planillas, procesando hasta 6 000 trabajadores en 8 minutos. Además, Ofisis HCM cumple los requerimientos de todos los sectores y regímenes laborales, sin excepción.

“Ofisis HCM permite a las organizaciones contar con un software de clase mundial, utilizado a la fecha por empresas en Perú de diferentes sectores como InRetail, Tottus, Delosi, Sodimac, en el sector retail; CMAC Arequipa, Banco GNB, Banco Falabella, en banca y finanzas; Bitel, en telecomunicaciones; y Baterías ETNA, en manufactura, entre otras empresas.”, indicó Diego Guzmán, director general de Ofisis, una marca Softland.

El alcance de esta solución beneficia a todo el personal ya que simplifica tareas como el control de tiempo, proceso de nómina, atracción y desarrollo de talento, confección del plan de formación, evaluación de objetivos y la información estratégica en procesos de reclutamiento, lo que facilita la comunicación, crecimiento y el desarrollo del talento.

Ofisis en cifras

  • 28 años en el mercado peruano y más de 400 proyectos implementados.
  • Más de 100 000 planillas en Perú son procesadas con las soluciones de Ofisis.
  • Nuestros clientes ahorran 80% de su tiempo en procesar planillas, en promedio.
  • Presencia en 20 países de Latam y 35 000 clientes.

Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a  www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios