Observatorio de Comunicación Interna apuesta por iniciativas peruanas

1704
  • El año pasado participaron 79 organizaciones, que presentaron alrededor de 134 candidaturas a las categorías de este galardón
  • La VI edición de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna apuestan por Latinoamérica

La consultora de Comunicación y Relaciones Públicas Inforpress, IE Business School y la revista Capital Humano, socios fundadores del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, han convocado la VI edición de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna, con el objetivo de reconocer las nuevas iniciativas en comunicación dentro de las empresas. Como novedad principal, este año el Observatorio decide ampliar a la convocatoria a empresas que operen en Latinoamérica y que hayan implementado proyectos específicos de comunicación interna, desde enero de 2013 en uno o varios países. Podrán presentarse campañas, planes o acciones dentro de una estrategia general de comunicación interna.

De esta manera se premiarán las mejores prácticas en las siguientes modalidades:

a.       Campaña de Comunicación Interna

b.      Estrategia de Comunicación Interna para la gestión del cambio

c.       Estrategia global de Social Media y entornos digitales en Comunicación Interna

d.      Plataforma online para la gestión eficaz de la Comunicación Interna

e.      Práctica de Comunicación Interna en el ámbito de la RSE

f.        Plan estratégico de comunicación personal “en cascada” *nueva

g.       Publicación offline para la Comunicación Interna

h.      Experiencia en comunicación interna de empresas en Latinoamérica *nueva

El jurado, integrado por representantes de las empresas que conforman el Consejo Asesor del Observatorio, junto al Consejo Director y Dircom, como entidad colaboradora, premiará aquellas prácticas de Comunicación Interna desde el punto de vista de la innovación y excelencia dentro del contexto y necesidades de la organización.

El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el 18 de marzo hasta el 9 de mayo.

Para optar a los Premios, es imprescindible que las empresas participantes rellenen en español la ficha, que se podrá descargar en el siguiente enlace:

www.observatoriocomunicacioninterna.es

 

Comentarios