Obiettivo Lavoro presente en Expo Capital Humano 2012

835

Obiettivo Lavoro es una empresa líder en Recursos Humanos, que data sus inicios en Italia hace 17 años, que ha sabido crecer en todo el mundo y en especial en América del Sur. Este  crecimiento se ve reflejado en Perú con tres oficinas principales; en la capital del país, Lima y en las provincias de Ucayali en el Oriente, por el sur en la ciudad de Arequipa.

Los servicios especializados que ofrece este grupo empresarial son de:

·         Búsqueda, Evaluación y Selección de Personal;

·         Intermediación Laboral;

·         Tercerización de Servicios;

·         Administración de Nóminas, y;

·         Consultorías y Asesorías Especializadas.

Obiettivo Lavoro a través de sus servicios, ofrece personal calificado y permanentemente capacitado; es socio estratégico en Recursos Humanos de las Empresas más importantes del País.

Obiettivo Lavoro, es mucho más que solo trabajo. En estos cinco años en Perú, ha sabido colocarse en el mercado como una empresa socialmente responsable, contribuyendo con la comunidad y sus demás stakeholders o grupos de Interés; adquiriendo la confianza y la estima de todo su entorno, apoya proyectos como PrimerosPuestos.org, asociación que se dedica en brindar información de becas y empleo para jóvenes; y Campus, periódico académico de distribución gratuita para jóvenes universitarios y profesionales con información de calidad involucrando a otras empresas a través de acciones de marketing social.

Nuestro objetivo es generar valor para nuestros clientes brindando calidad e innovación de forma permanente y, sobre todo, ofrecer a nuestros trabajadores y empleados un trabajo seguro y justo.

Los ejecutivos de esta empresa esperan a los visitantes interesados para brindarles mayor información en el módulo H de Expo Capital Humano 2012, los días martes 4 y miércoles 5 de setiembre de 1 p.m. a 9 p.m.

 
 

Comentarios