Nuevo libro: Guía para balancear su vida laboral y familiar sin fallar en el intento

1545

“El negocio más grande de su vida” fue el título que Percy Cannon eligió para su primer libro. Uno de los desafíos más grandes para un empleado del mundo de negocios es hallar un balance entre su vida laboral y familiar. De este modo, plantea que la mejor forma de lograr este equilibrio es definir cuáles son sus prioridades de vida.

“Cuando uno no tiene claros sus objetivos, los asuntos personales no permiten que uno rinda de forma óptima en el trabajo”, destaca el autor del manual que plantea cada capítulo como un paso hacia un futuro más estable.

Según el autor, una vez que se han cumplido los tres pasos, viene una vida más productiva para el ejecutivo. “Se plantean sugerencias para incrementar las posibilidades de vivir de acuerdo a tus metas”.

Escribir el libro le tomó tres meses al autor, además de medio año adicional para su edición. Es el primer trabajo editorial de Cannon.

Para todo ejecutivo

Los pasos aplican a todas las generaciones que convivan en una oficina y en organizaciones verticales y horizontales. “Es para cualquiera porque lo que viene es que el empleado pueda alcanzar metas personales”.

El autor destaca que es importante que se tomen decisiones sobre lo que es más importante”.

“Si planificas tu vida, puedes estar en la misa y la procesión; estar en el trabajo y cumplir con tu rol de padre”, agrega .

El libro, editado por El Comercio, consta de 104 páginas, con ejercicios prácticos al final de cada capítulo. Estará disponible en quioscos, supermercados y Zeta Bookstore a partir del 7 de noviembre .

 

Fuente: Diario Gestión

 

Comentarios